CUIDA TUS ENCÍAS

Periodontics

La periodoncia estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan a los tejidos que dan soporte a los dientes para el mantenimiento de la saludfuncionamiento and estética de tu boca. Las enfermedades más comunes son la gingivitis y la periodontitis.

GINGIVITIS

Inflamación en las encías

La gingivitis es una enfermedad infecciosa producida por bacterias que se manifiesta como una inflamación en las encías. Su tratamiento consiste en un aumento de la higiene, realizando de manera periódica limpiezas profesionales en la consulta.

PERIODONTITIS

Infección en encías, hueso y ligamentos

La periodontitis puede dejar graves consecuencias como la pérdida de volumen óseo, aumento de la sensibilidad, problemas en la movilidad de la boca e incluso pérdida de dientes. Para tratarlo aplicamos técnicas subgingivales, cirugía o soluciones estéticas.

FACTORES DE RIESGO

La importancia de la higiene

La mejor manera de prevenir estas enfermedades es una correcta higiene bucal unida a revisiones periódicas. De esta manera combatiremos el mal aliento propio de estas dolencias. Otros factores que las potencian son el tabaquismo, las caries, malas posiciones o enfermedades como la diabetes.

Para más información, no lo dudes, contacta con nosotros.

Conoce nuestros tratamientos de odontología

Assisted laser therapy

Periodontics

Digital dentistry cad-cam

Root canal

Maxillary Orthopedics

Dental Aesthetics

Implantology

Oral rehabilitation

Pediatric dentistry

Orthodontics

Dental microscopy

Oral surgery

en_USEnglish