TUS DIENTES POR DENTRO
Endodoncia
El interior de tus dientes nada tiene que ver con su parte exterior. Ahí se encuentran los vasos sanguíneos y los nervios, una parte muy sensible de tu boca que, por motivo de infecciones, caries e incluso golpes, puede necesitar de nuestros cuidados. A su conjunto nos referimos como endodoncia.
LOS ÚLTIMOS AVANCES
Tecnología 3D y microscopía
La tecnología 3D y microscópica actual permite la localización del problema y facilita el tratamiento endodóntico que, junto al uso de materiales termoplásticos de última generación y preparación rotatoria, nos brindan resultados óptimos en el tratamiento dental.
SALVA TUS DIENTES
Dientes de leche y definitivos
La endodoncia se realiza tanto en dientes de leche como en los dientes definitivos, pero es en estos últimos donde adquiere una mayor importancia. Se basa en la desvitalización de la pieza, eliminando el tejido dañado, la infección y el dolor asociado, rellenando el espacio con material termoplástico evitando la pérdida de la pieza dental.
DIENTES REPARADOS
Cuidados necesarios
Los dientes tratados se comportarán como el resto de piezas y precisarán de sus mismos cuidados. No es habitual pero pueden derivarse complicaciones debido a la imposibilidad con la tecnología actual de eliminar el 100% de las bacterias, en ese caso se realiza una reparación y limpieza del material antiguo y se procede al sellado.