RECTIFICAR ES DE SABIOS
Ortodoncia
Cada vez es más importante, en nuestras relaciones personales y laborales, el contar con una boca sana y una bonita sonrisa. Para ello es fundamental la correcta alineación de los dientes. La ortodoncia se encarga de estudiar, prevenir y corregir posibles alteraciones en el desarrollo de los dientes.
ORTODONCIA EN NIÑOS Y ADULTOS
Estética y funcionalidad
Mediante el uso de leves movimientos aplicados a los dientes de forma individual o en grupo se corrige su colocación otorgando no sólo los evidentes beneficios estéticos, sino también mejoras funcionales. Este tratamiento puede realizarse a cualquier edad, si bien la actuación temprana evita complicaciones más graves y supone un tratamiento más corto.
DEFINE TU SONRISA
Ortodoncias para todos los gustos
Los aparatos dentales metálicos que afeaban la sonrisa son cosa del pasado, en la actualidad pueden hacerse invisibles e incluso personalizarse como si de un complemento de moda se tratase. Brackets de colores, transparentes o los que se colocan por detrás de las piezas dentales o directamente invisibles son algunas de las posibilidades para corregir tu dentadura.
DIENTES REPARADOS
Cuidados necesarios
Los dientes tratados se comportarán como el resto de piezas y precisarán de sus mismos cuidados. No es habitual pero pueden derivarse complicaciones debido a la imposibilidad con la tecnología actual de eliminar el 100% de las bacterias, en ese caso se realiza una reparación y limpieza del material antiguo y se procede al sellado.