RESPETO POR TUS DIENTES
Microscopía dental
Esta técnica nos garantiza la menor intervención en el tejido dentario, practicando así una odontología más conservadora y, sobre todo, más respetuosa con el diente. La microscopía dental es sinónimo de odontología moderna, pues nos permite ver detalles que se escapan a simple vista.
APLICACIONES DE LA MICROSCOPÍA
Tratamientos más precisos
Son muchas las especialidades de la odontología que se benefician de este avance tecnológico y que nos permiten ofrecer resultados de mayor calidad y tratamientos menos invasivos, entre ellas destacamos la estética dental, la endodoncia, la cirugía y la periodoncia.
PRECISIÓN Y EFICACIA
Ventajas del microscopio
Gracias a la utilización del microscopio somos capaces de actuar con una mayor precisión tanto en el diagnóstico como en los tratamientos, además, su papel también es muy importante en el campo de la prevención, dado que nos permite detectar los primeros avances de múltiples afecciones de la boca.
RESULTADOS DURADEROS
En una sola cita
La impresión se realiza por medio de una serie de fotografías en 3D y en la mayoría de los casos se hacen en una sola cita. Todas las etapas del diseño y fabricación se realicen en la clínica y los estudios de longevidad de estas restauraciones confirman los altos índices de supervivencia de estos materiales.